Si por cualquier razón, usted no estuviera satisfecho con su compra, aceptaremos el cambio o devolución en el plazo de los 15 días naturales siguientes a la recepción de su compra siempre que su pedido no tenga signos de haber sido usado, en perfecto estado y en su embalaje original.

CONDICIONES DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN:

El importe del artículo será de vuelto por el mismo método empleado para el pago. También podrá cambiarlo por otro producto ofertado en el sitio web o en cualquier comercio gestionado por CONFECCIONES CONSUEL S.L.

El producto a devolver, debe ser revisado por nosotros para comprobar su perfecto estado. 

Las devoluciones/cambios deberán ser acompañados del embalaje original e incluir los accesorios que fueron entregados en su pedido. El producto deberá estar en la misma óptima condición en la que se entregó en la fecha de compra.

Es condición imprescindible hacer referencia o adjuntar copia de la factura que pusimos a su disposición en el momento de realizar la compra.

En caso de que la devolución se produzca en nuestras tiendas, siempre habrá que adjuntar copia de la factura.

Para cualquier cambio o devolución de un producto comprado a través de www.tzfabricantes.es, debe presentar el número de operación bancaria de su compra que le facilitamos por correo electrónico en el momento en el que su pedido sale de nuestros almacenes. SIN ESTE NÚMERO NO SERÁ POSIBLE EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

PLAZO DE CAMBIO Y DEVOLUCIÓN

- El producto debe de ser devuelto en las mismas condiciones en las que fue recibido. En caso de que ya no disponga del embalaje original, deberá sustituirlo por uno similar.

- Es muy importante que se efectúe la devolución o cambio de su pedido dentro de los 15 días naturales desde que recibió su compra. Pasado ese plazo, no se podrá realizar la devolución o cambio.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA FÍSICA

- Podrá realizar la devolución de su compra de tzfabricantes.es en cualquiera de nuestros comercios físicos de manera totalmente gratuita. (Los gastos de envío no se incluyen dentro del importe de la devolución).

Para cualquier devolución, el producto debe encontrarse en perfecto estado, bajo las condiciones anteriormente descritas y en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del envío.

CAMBIO EN TIENDA FÍSICA

- Usted tiene la posibilidad de realizar un cambio de talla, color u otro producto diferente comprado en tzfabricantes.es en cualquiera de nuestros puntos de venta físicos Tz Fabricantes de manera totalmente gratuita.

-Para cualquier cambio, el producto debe encontrarse en perfecto estado, bajo las condiciones anteriormente descritas y en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del envío.

-Para cualquier cambio o devolución de un producto comprado a través de www.tzfabricantes.es, debe presentar el número de operación bancaria de su compra que le facilitamos por correo electrónico en el momento en el que su pedido sale de nuestros almacenes. SIN ESTE NÚMERO NO SERÁ POSIBLE EL CAMBIO O DEVOLUCIÓN.

DEVOLUCIÓN EN TIENDA ONLINE

- Para las devoluciones en nuestra tienda online, podrá solicitar la recogida a domicilio mediante nuestro servicio de mensajería con DHL. Se descontará 3,95€ de gastos de devolución en el momento del abono.

- También podrá hacernos llegar su pedido para devolución a través del servicio de mensajería que prefiera, asumiendo el cliente esos gastos de envío.

PROCEDIMIENTO PARA LAS DEVOLUCIONES ONLINE

- Para realizar una devolución mediante nuestro servicio online, deberá acceder a su pedido desde el área de cliente y solicitar la devolución de los productos deseados.

- Una vez solicitada la devolución, deberá rellenar los campos necesarios (indicando el motivo de esta) y esperar a que su solicitud sea aceptada para poder iniciar el proceso.

- Tras esto, el cliente recibirá un correo electrónico en el que se detallará toda la información relativa al proceso de devolución.

PLAZO PARA LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE

- Una vez recibido en nuestros almacenes el pedido a devolver, verificaremos su correcto estado y las condiciones del mismo, sujetas a los puntos anteriormente descritos.

- En caso de que su devolución sea aprobada, recibirá un correo de verificación y se procederá al ingreso del importe a devolver.

        - Se descontará 3,95€ de gastos si usted eligió tramitar su devolución con nuestro servicio de mensajeria.

        - Los gastos de envío iniciales no se incluyen dentro de la devolución del importe.

- El periodo de ingreso del importe de la devolución está sujeto al tipo de pago en el que realizó su compra y el trámite bancario según la entidad.

PROCEDIMIENTO PARA CAMBIOS

- Para cualquier cambio de un producto comprado en tzfabricantes.es por otro producto en la misma plataforma, por favor, pongase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el horario descrito abajo por cualquiera de los métodos descritos.

Si tiene alguna duda o consulta, puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente mediante los siguientes métodos en el horario indicado:

De lunes a viernes

     Mañanas: 09:00h. a 14:00h.

     Tardes:     17:00h. a 20:00h.

Tlf.: 722 11 93 87

WhatsApp: 722 11 93 87

E-mail: tzfabricantes@tzfabricantes.es

Producto añadido a su lista de deseos