La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos)
La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuando el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega.
El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 3 y 4 días hábiles tras la aprobación del pedido, en territorio nacional; y de 3 a 4 días hábiles en Islas Baleares. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de la distancia geográfica, condiciones climatológicas, guerras, huelgas, cualquier forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente.
La recogida en tienda de pedidos es totalmente gratuita y el plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 3 y 4 días hábiles tras la aprobación del pedido. Recuerde que para recoger su pedido, es imprescindible aportar copia de factura en papel o en formato digital y DNI.
Gastos de envío
Trabajamos con gastos de envíos a partir de 3,95 euros (IVA incluido). Si desea ver cuáles son los gastos de envió aplicados a su pedido, tan solo tendrá que identificarse/registrarse y en el carrito de la compra podrá verlos.
La recogida en tienda de pedidos es gratuita.
Modificación y anulación de pedidos
Con anterioridad a la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios, impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario.
Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el horario establecido.
En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes.