La entrega podrá realizarse en la dirección que elija (salvo en apartado de correos)

La entrega a domicilio de los pedidos será realizada por un operador logístico dentro del horario laboral habitual en la dirección indicada por usted al realizar el pedido. Si no hay nadie en dicha dirección cuando el operador logístico acuda, este le dejará una nota y su departamento de atención al cliente se intentará poner en contacto con usted para cerrar la entrega. 

El plazo de entrega habitual estará aproximadamente entre 2 y 3 días hábiles tras la aprobación del pedido, en territorio nacional; y de 2 a 4 días hábiles en Islas Baleares. Este plazo puede aumentar en periodos de rebajas, campañas de navidad o en caso de gestiones aduaneras u otras circunstancias derivadas de  la distancia  geográfica, condiciones  climatológicas, guerras, huelgas, cualquier  forma de intervención gubernamental, incumplimientos de nuestros proveedores, etc. así como cualquier otra imputable al operador logístico encargado de la entrega del producto. No nos hacemos responsables de los posibles retrasos que puedan originarse por cualquiera de los motivos citados anteriormente. 

Por motivos logísticos, no se podrán hacer entregas de pedidos en nuestras tiendas, aunque sí se podrán aceptar devoluciones.

Gastos de envío

Trabajamos con gastos de envíos a partir de 3,95 euros (IVA incluido). Si desea ver cuáles son los gastos de envió aplicados a su pedido, tan solo tendrá que identificarse/registrarse y en el carrito de la compra podrá verlos.

Modificación y anulación de pedidos

Con anterioridad a  la finalización del pedido por su parte en el sitio web, usted podrá revisar todos los detalles asociados  al mismo (importes desglosados en todos los epígrafes necesarios, impuestos, costes de transporte, selección de artículos, etc.), pudiendo corregir lo que considere necesario. 

Con posterioridad a la confirmación no será posible modificar ni anular el pedido a través del sitio web, deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente en el horario establecido.

En tal caso, el pedido sólo podrá ser modificado o anulado si la prenda no ha entrado en fase de expedición desde nuestros almacenes. 

Producto añadido a su lista de deseos